miércoles, 15 de agosto de 2012

Mi banco o yo, quien es mas culpable???


Bienvenidos a esta entrada!!!

La verdad tengo un poco abandonado el blog y eso lo sé, así que de antemano les pido disculpas porque la verdad casi no he tenido tiempo!!!

Esta entrada es algo diferente a las demás, debido a que no vamos a hablar de herramientas ni de computadoras...


...sino que me decidí enfocarme en algo que nos afecta a todos, esto a partir de una publicación que vi en el twitter de @pvirtualcom la cual la cito a continuación:

“fleteros robaron a un hombre en el centro de popayan goo.gl/eBN9A

La verdad es algo de lo que nadie está libre, pero lo ideal cuando se hacen retiros es tomar las medidas respectivas, pero ¿qué pasa cuando el error no lo comete uno? 

Apuesto a que muchos nos hemos aguantado las interminables filas en las sucursales de las entidades dueñas de estos logos


Apuesto a que muchos han visto esa campaña de “Los pillos” de cierto banco, no doy nombres porque no quiero hacer publicidad, además el problema en cuestión pasa en la mayoría y cuando pasa a veces simplemente se queda con la incertidumbre de no saber cómo pudieron enterarse, que se hizo mal o hay casos en los que culpan  de cómplices a los mismos policías que sirven de escoltas, si estos lo son o no, ahí si vetu (el que ha visto el chavo sabrá). 

Pero si se hiciera lo que nos nombra aquel presentador en las propagandas de inteligencia vial 



Pero en este caso en el área de los bancos

ohhh algunos dirán:  la de ASOBANCARIA que muestra a los papas como unos cabezas huecas por no decir otra cosa

 
bueno en este caso todo le cae a los usuarios pero...
  • ¿Y los bancos?  
  • ¿Y si el que dice ser mi amigo subconscientemente pasa a convertirse en mi verdugo?
Hace una semana que me encontraba en una entidad bancaria en la parte trasera de la fila (no eran menos de 20 personas), pude darme cuenta que un joven retiro 15’000’000 quince millones de pesos pero ¿cómo, si el chico estaba en el otro extremo y yo casi en la puerta?


La respuesta es simple (lástima que no dejan tomar fotos), la cajera puso en la máquina de contar billetes, tres fajos de billetes y como el contador está de cara al público…

… sencillo cada una de las veces conto hasta 100 y si los billetes eran de los morados que nos gustan a todos, les pregunto ¿cuánto son 300 billetes de 50.000 pesos?

Mmmmmmmm….


 …lo más chévere es cada fajo que contó lo puso en una bolsa y sin más ni menos se la paso al joven.

Vaya que buen fletero sería, ya que ni siquiera necesitaba de un muérgano que lo marcara porque la cajera lo hizo para mí, ahora vayan a sus recuerdos y díganme (en los comentarios) ¿no se les ha presentado esa situación? ¿No has visto cuando le cuentan el dinero que va retirar otra persona?



Sé que la mayoría comentará, así que estaré pendiente, quizá en otra ocasión les cuente la ocasión en la que la cajera me estaba pasando el cheque del cliente que ella misma mando a llenar el formulario de nuevo, ahi si como dicen por ahí FAIL!!!

En mi ignorancia le pregunto a todos a ver quien me saca de la duda

¿que se puede hacer en estos casos?


Espero que esta entrada haya sido de su agrado y no siendo más hasta una próxima entrada


Saludos 
Quien les escribe
Carlos Andrés Rodallega Obando
@crodallega




No hay comentarios:

Publicar un comentario